Actriz nacida en Zaragoza, pero formada en Madrid en la escuela de teatro Pape Pérez Landén y, posteriormente, ante la cámara en Central de Cine realizando la Diplomatura de interpretación para cine y TV. Previamente estudié Medicina especializándome en Bioquímica Clínica y Genética. Esta experiencia me enseñó, entre otras cosas, los fundamentos del trabajo en equipo, indispensable cuando se habla tanto de producciones teatrales como audiovisuales, la empatía hacia personas con vivencias muy distintas a las mías y la contención emocional (indispensable en cine) en momento de crisis.
Me considero muy entusiasta y responsable. Me encanta conectar con las historias que los directores tienen en mente, entender qué esperan del personaje, cómo lo han imaginado, para luego fusionar esa información con el trabajo de construcción de personaje que yo haya realizado previamente y llegar conjuntamente a la creación de un individuo único, deseoso de contar su historia y de generar empatía en el público.
Desde que decidí dar una oportunidad a mi parte artística, he trabajado en diversos cortometrajes, producciones teatrales, publicidad y un largometraje y no veo la hora de continuar ayudando a relatar historias.